miércoles, 30 de junio de 2010

Más amixer

Gracias a mi feedjit...























puedo ver que el 95% de las veces que alguien llega a mi blog, es buscando la palabra "amixer" en Google. Se nota que el peruano internauta común tiene especial curiosidad por averiguar qué demonios significa amixer o, si ya lo sabe, busca un buen rato de "sana amenidad" burlándose de los fallidos intentos de otros por ser "sexys" o "cool", en especial si tienen nombres como Edwin o Daysy o viven en un cerro (porq si fueran rubios y vivieran en la Planicie ahi si no se burlarían, para eso están los gringos que lo hacen en sus respectivas webs).

Otro 1.5% llega del foro Sugoi ( bien raro ya que posteo en ese blog cada muerte de obispo, y el enlace hacia mi blog está bien pero bien misio, tanto q a mi nunca me llamaría la atención entrar, será q alguien aún me recuerda "de los buenos tiempos"?) xD.

Otro 1% llega a "El embrión no es un ser humano", algo que me da gusto que bastantes lleguen a leer, así no comenten nada.

El resto se desmenuza en muchos otros temas que alguna vez ha tocado mi blog... Pero tanto amixer me hace acordar siempre a la mentada amiga a quien dirigí esa carta abierta.

No sé que será de ella, pero de tanto en tanto la recuerdo, y comprendo más y me da mas pena su situación. Lo digo porque yo también la he pasado, no con sus paltas, sino con las mías, pero siempre supe como se sintió (y de seguro se siente hasta ahora). Consiguió ser salvada por esa ramita de esperanza que fue su novio (al que le había sacado ya la vuelta dos veces en menos de una semana), quien le propuso matrimonio, y con eso sintió que ya se lo tenía asegurado, veía cumplirse el cometido que "toda mujer" busca en la vida: casarse. Osea, ser pareja de alguien, entre las chiquillas con baja autoestima "estar completa", porq sin nadie no está completa.

No sé que mucho más puedo decir de ella, salvo que se que fui una de las pocas personas que la rodeó que en verdad pudo comprender su situación, porque yo tenía paltas similares una vez más. Solo que llegamos a un camino que se bifurca, a ella la salvó la rama a la que se aferraba, a mi no me salvó ninguna rama, sino que aprendí a nadar y a salvarme a mi misma afrontando la corriente que yo misma creaba al pensar que para mi eso "sería imposible". Yo fui quien eligió autoconvencerse de que el problema no es q yo "no tuviera", sino que "creía no tener", no era que "no pudiera", sino que "creía no poder". Y lo hice sola, adquiriendo el tiempo para mi y afrontando los retos q me puse al frente, y con la gran diferencia de que yo no puse a un tercero como responsable de mi futura felicidad (lo que es para ella su reciente hijo).

Es por eso que me da mucha pena imaginar su futuro, sus inseguridades regresarán apenas el marido mire a otra en la calle, y si tiene la mala suerte de ser engañada por él (nunca sabemos) el mundo se le caerá y el pobre hijo pagará el pato. Qué distinta sería la reacción de una mujer realmente madura que sabe cuál es su lugar, que sabe lo que vale y que esté segura de puede reconstruir su vida.

Sólo quería que si alguien en el fondo.. muy en el fondo se identifica con la forma de sentir "amixer", (maripositas, puterías y glitter aparte) sepa que no es necesario llegar a ser tan regalado para que alguien se fije en uno, hay que ser VALIENTE para atreverse a aceptar lo que no tenemos (que es poco) para darnos cuenta de lo que sí tenemos (que es mucho).

PD: Si, yo también fui amixer -_-


1 comentario:

  1. Aprecio el que te hayas "salvado a tí misma" para mí, es algo muy respetable y pocas mujeres (al menos a las que he conocido) piensan lo mismo :), ahora la forma de sentir de la "amixer" no es mala, por favor! quien no se ha sentido así cuando ha estado enamorado(a) (en los que me incluyo) pero como quien dice se debe meditar y darse su lugar, creo que esos sentimientos se deben dar cuando REALMENTE el amor es mutuo y no vivir en la duda, y con mucha mayor razón cuando hay un niño de por medio.

    ResponderEliminar

mundanea