viernes, 9 de julio de 2010

Autodiagnóstico

Tengo el síndrome del "Perro desequilibrado" que siempre describe Cesar Millán a la hora de rehabilitar canes.

"...En su hábitat natural, la supervivencia de un perro depende de una jauría fuerte, estable y organizada, donde cada miembro conoce su lugar y sigue las reglas establecidas por el líder de la jauría. El instinto de jauría es tal vez el motivador natural más fuerte en un perro."
Ahora que ya se lo que me sucede, de que estoy por completo segura, es mucho más fácil vislumbrar el túnel de luz hacia mi completa recuperación: osea, tener un horario definido, una rutina, obligaciones que cumplir, METAS que alcanzar, recompensas (dinero contante y sonante, o en su defecto algun reconocimiento).

Paro como el perro al que no lo sacan a pasear por los parques y solo le abren la puerta dle jardin grande "pa q corra"... eso no me da un orden en la vida, me confunde, me pongo ansiosa y me hace sufrir de procrastinación.

Ahora estoy dispuesta a llegar a ser como un perro equilibrado y feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mundanea